Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Radios comunitarias, escolares, étnicas, públicas y ciudadanas

 

Comunicador@s comprometid@s con el desarrollo social, participativo, equitativo y democrático.

Dirección:

Avda.40 (Antigua Avenida 39)  No.8-91

Edificio Tequenusa II

Sector Parque Nacional

Telefax: (57-1) 287-29-38

E-mail:

alma@colnodo.org.co

Web:

www.grupocomunicarte.org


Colectivos de Comunicación Comunitaria

Dirección:

Carrera 13 No.38-86 Edificio Tequenusa II Interior 03.

Sector Parque Nacional II

Telefax: (57-1) 287-29-38

E-mail:

sumapax@colnodo.org.co

Web:

www.fundacionsumapax.org

Bogotá - Colombia

Sintonizanos Contacto 10 Fm

Librería

 

Le presentamos nuestra galería de libros, en la parte superior encontrará los libros que puede leer, imprimir  o descargar directamente desde nuestra página web sin costo alguno. En la parte inferior encontrará el nombre, la sinopsis, y el costo de los libros que tenemos para la venta.

Libros Virtuales

 

A continuación seleccione la pestaña del libro de su preferencia y disfrutelo.

Cartilla de

Radio Escolar

Libro de

Radio Escolar

Onda

Macarena Juvenil

Ondas y Antenas

Participativas

Video a

la Escuela

La Espiritualidad

del Educador

Cartilla de Radio Escolar

 

Manual para estudiantes a través del cual aprenderan todas las nociones básicas de la radio escolar de una manera amena, didáctica y divedrtida a través de diversos ejemplos, ejercicios y explicaciones detalladas sobre los diferentes componentes teóricos, técnicos y pedagogicos.

Libro de Radio Escolar

 

Manual para maestros sobre radio escolar. A trevés de éste libro el docente conocerá la importancia de la radio en el ambiente escolar y las herramientas teóricas y técnicas necesarias para crear una emisora escolar de excelente calidad con una variada parrilla de programación que sirva de instrumento pedagógico.

Onda Macarena Juvenil

 

En el 2010 realizamos el proyecto "Onda Macarena Juvenil" a través del cual llevamos la radio escolar a las aulas de los colegios pertenecientes a la región de la Macarena en el Meta, Colombia. Los chicos de estas instituciones exploraron un nuevo mundo de posibilidades educomunicativas que enriqueció sus vidas y las de su comunidad. Esta revista nos lo demuestra.

Ondas y Antenas Participativas

 

Recopilación de memorias del encuentro internacional de experiencias comunitarias públicas y educativas dentro del ambito ciudadano y rural, llevado a cabio en Bogotá. Este libro incluye el esquema de 35 talleres en el campo de prensa, radio, video, cine, televisión, internet, multimedia y nuevas tecnologías.

Video a la Escuela

 

Guía práctica para la incorporación y uso pedagógico del video en un ambiente de aprendizaje. Óptimo para trabajar con estudiantes de diferentes áreas y grados, los cuales aprenderán no solo a tener una mirada crítica frente a los contenidos audiovisuales, si no que además aprenderan a hacer sus propias producciones.

La Espiritualidad del Educador

 

El maestro, no es solo alguien que enseña una materia determinada, es además un formador de personas, de seres humanos más integros y equilibrados. Es por esto que el educador debe contar con una vida espiritual acorde al ejemplo que debe proyectar a sus estudiantes. Este libro a manera de manual busca brindar una ayuda espiritual al maestro del día de hoy.

Tienda de Libros

 

Los libros que tenemos para la venta han sido clasificados en diferentes temáticas. A continuación haga click en cada una de ellas y seleccione el libro de su preferencia para conocer su sinopsis. Si desea adquirir alguno pongase en contacto con nosotros a nuestra línea telefónica (57-1) 287-29-38 o vía E-mail: sumapax@colnodo.org.co.

  • Radio

  • Comunicación

  • Video, Cine y Televisión

  • Internet

  • Formación Ciudadana

Grupo COMUNICARTE © Todos los derechos

2013