Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Radios comunitarias, escolares, étnicas, públicas y ciudadanas

 

Comunicador@s comprometid@s con el desarrollo social, participativo, equitativo y democrático.

Dirección:

Avda.40 (Antigua Avenida 39)  No.8-91

Edificio Tequenusa II

Sector Parque Nacional

Telefax: (57-1) 287-29-38

E-mail:

alma@colnodo.org.co

Web:

www.grupocomunicarte.org


Colectivos de Comunicación Comunitaria

Dirección:

Carrera 13 No.38-86 Edificio Tequenusa II Interior 03.

Sector Parque Nacional II

Telefax: (57-1) 287-29-38

E-mail:

sumapax@colnodo.org.co

Web:

www.fundacionsumapax.org

Bogotá - Colombia

“Tu voz en la frontera” es una radio revista producido en forma participativa con población refugiada y redes de radios comunitarias en Ecuador y el sur de Colombia como una propuesta informativa que aporte a una convivencia pacífica.

 

Esta iniciativa busca garantizar el acceso a información sobre el Proceso de Paz en Colombia y las posibles implicaciones para la población refugiada  colombiana en el Ecuador a corto y mediano plazo. Para eso refuerza las formas de comunicación existentes entre las personas refugiadas colombianas en Ecuador con sus comunidades de origen.

 

El programa enfatiza sobre las experiencia concretas de víctimas en Colombia con la Ley de Víctimas y restitución de tierras y los debates de las distintas Mesas de Victimas existentes en Colombia y la inclusión de las víctimas en el exterior en éstas. Así mismo se aprovechan las redes sociales para difundir información sobre el Proceso de Paz y ofrecer una plataforma de intercambio en temas de relevancia para los refugiados en este proeso.

 

Paralelamente la iniciativa fomenta la capacidad periodística y la responsabilidad ética de comunicadores y comunicadoras de la Red de Periodistas por la Pazy busca un monitoreo de la calidad periodista de la información y de la aplicación de estándares de calidd y derechos humanos  a través de foros con radios escuchas (sondeos) entre otros.

 

Informar no tiene fronteras

Sintonizanos Contacto 10 Fm

Grupo COMUNICARTE © Todos los derechos

2013